La UCV ganó premio a la Mejor Delegación Universitaria en Colombia

 

CARACAS­- Una delegación de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), obtuvo el premio de Mejor Delegación Universitaria en el Modelo de Naciones Unidas, en una competencia en la que participaron diferentes universidades, celebrada en la Universidad de Los Andes (Monua), en Bogotá, Colombia.

En esta reunión los jóvenes estudiantes asumen hipotéticamente el papel de los diplomáticos de los países miembros de la ONU, para abordar temas de la cultura del bloque, sistemas políticos, económicos y la sociedad.

Más de 20 estudiantes de diferentes carreras en la Central, fueron galardonados con 10 premios por su destacado desempeño en los debates realizados. Entre las premiaciones están: cuatro Best Delegate (Mejor delegado), cuatro Outstanding Delegate (Segundo mejor delegado) y dos Honorable Mention (Mención Honorable).

Asimismo, la Universidad Simón Bolívar y la Universidad Metropolitana resaltaron en el duelo, al medirse por el premio a la Mejor Delegación con la Universidad Central de Venezuela.

Cabe destacar que la Universidad Católica Andrés Bello y la Universidad Santa María también ganaron otros premios durante la disputa académica.

Lascia un commento