Todo el lujo de Mon Guerlain llegó a Venezuela

CARACAS.- En un exclusivo y sofisticado evento realizado en las instalaciones de la residencia de Francia en Caracas, organizado por Distribuidora Dipacar, se presentó MON Guerlain, la nueva fragancia para la mujer extraordinaria, sincera y auténtica.

En el lanzamiento estuvieron presentes reconocidos medios de comunicación e influencers del país quienes pudieron disfrutar de la verdadera autenticidad de la casa Guerlain con un toque de feminidad fuerte, libre y sensual.

El quinto perfumista de Guerlain, Thierry Wasser, estuvo a cargo de la elaboración de esta exquisita esencia que combina los más finos ingredientes, entre ellos la vainilla tahitensis y la lavanda carla, componentes femeninos, sensuales y envolventes que marcan la diferencia.

Angelina Jolie es la musa irreverente que encarna la feminidad moderna a través de Guerlain. La actriz norteamericana protagoniza la campaña con un halo de luz y compromiso hacia la marca que recuerda como una de las favoritas de su madre.

Mon Guerlain es un nombre que se pronuncia con un susurro, como una caricia sobre la piel. Un nombre que expresa la quinta esencia de una historia rica en experiencias, alimentada por los éxitos, el saber hacer y la generosidad que desde hace doscientos años el perfumista Guerlain transmite con la misma pasión y que ahora ha llegado a Venezuela para quedarse.

“El perfume es la forma más intensa del recuerdo… Es, a su manera, una prenda de vestir invisible, un juego entre lo que oculta y lo que desvela”, Guerlain.