Ramos Allup: “Acción Democrática aspira validar en todos los Estados del país”

Henry Ramos Allup, leader di Acción Democrática ed ex presidente del Parlamento

CARACAS¬- Henry Ramos Allup, diputado y secretario general del partido Acción Democrática (AD), aseguró este viernes que la organización política tiene la meta de validar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en todos los Estados del país. El proceso que se llevará a cabo este fin de semana.

-Hay mucha motivación, mucho entusiasmo. Ya iniciamos nuestro operativo y recordamos a la gente que, aunque no es parte del partido, puede apoyarlo. Aspiramos a validar en todos los Estados del país. Acción Democrática es un patrimonio nacional, − expresó el dirigente durante entrevista en Unión Radio.

Aseguró que muchos de sus militantes ayudaron con sus firmas a los partidos que ya validaron, como Voluntad Popular y Primero Justicia. Resaltó que existe mucho positivismo y unión en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para “defender” a sus partidos políticos.

Reiteró que el objetivo principal de la MUD en la actualidad es realizar elecciones regionales. Respecto a las acusaciones de varios dirigentes del Ejecutivo al Parlamento venezolano de traicionar a la patria por apoyar la activación de la Carta Democrática Interamericana, Allup precisó que, “no podemos ser traidores a la patria quienes le exigimos al Gobierno que cumpla la Constitución”.

Por otra parte, Negal Morales, subsecretario general de Acción Democrática por el Estado Miranda, anunció este martes que Allup es el abanderado del partido para unas futuras elecciones presidenciales.

Lascia un commento