La muestra “Terra de otra voz” en Los Galpones hasta el domingo 26 de marzo

Merlin - Mundo invisible

CARACAS. – La muestra ‘Terra de otra voz’, estará #EnSala otra semana en nuestros espacios del G9, los esperamos de martes a viernes de 2pm a 6pm y sábados y domingos de 11am a 4pm.

 

 

En nuestra cotidianidad a veces buscamos cosas y hay cosas que nos encuentran, este es el caso de la novela Hormigas en la lengua de la escritora Lena Yau. Una y otra coincidencia lograron hacer que esta novela se apareciera delante de los integrantes de Terra Gráfica, quienes vieron en esta casualidad una señal para emprender un nuevo proyecto gráfico.

Darlin Peña – Caracas – Estocolmo hoy 2300

 

 

 

 

 

Surge entonces ‘Terra de otra voz’, como una relectura en imágenes de Hormigas en la lengua, partiendo de la premisa de no ilustrar, ni narrar sino abstraer las sensaciones que se despertaron con la lectura de la novela. Así, los ocho integrantes de la muestra se plantearon sortear los capítulos y emprendieron lecturas grupales para acompañar cada encuentro de producción gráfica que se realizó en los talleres del TAGA (Taller de Artistas Gráficos Asociados).

Adolfo Alayon – De las empanadas sale todo

Las gráficas de Adolfo Alayón, Maria Elena Alvarez, María Teresa Hamon, David Isaac-cura, Norma Morales, Cristina Müller, Darlin Peña y Merlin Serrano estarán en sala en el G9 de Los Galpones hasta el domingo 26 de marzo de 2017.

Lascia un commento