SmartWear: el poder de la tecnología en tus manos

CARACAS. – BTN Time, líder en relojería en el mercado venezolano, apuesta al futurismo y presenta su innovador SmartWear, un accesorio que nace de la necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias, con el mejor diseño y tecnología que te permiten hacer más de lo que has imaginado.

El uso de los Smartwatch hoy en día ha ido en aumento debido a La necesidad creciente en las personas de cubrir sus necesidades diarias de la manera más rápida y cómoda.

SmartWear es sinónimo de personalidad, para todo aquel que le gusta verse bien, que busca un accesorio versátil que lo acompañe en su día a día, personas que necesitan a su lado el poder de la tecnología.

Este reloj inteligente es unisex y posee una serie de funciones como poder monitorear el pulso cardiaco, atender llamadas entrantes, monitor de sueño, Siri, activar cámara remota, sistema anti-pérdida y una pantallatáctil IPS de 1,22 pulgadascompatible con sistema IOS 8.0 y Android 4.4, logrando así convertirse en un complemento que emula a la perfección a un Smartphone, pero al alcance de la muñeca.

Este equipo es compatible con cualquier sistema Android igual o superior a la versión 4.4 o con cualquier sistedema IOS igual o superior a la versión 8.0

Se suman a sus características: notificaciones de redes sociales como Facebook, G-mail, Twitter y Wechat, alertas por vibración, alarmas, grabadora de voz, calculadoras y pronóstico del tiempo.

La caja en color plata cuenta con un diseño ergonómico y cómodo con correas elaboradas en cuero en color negro y marrón; silicón en tonalidades monocromáticas o con acabados de acero que le dan un toque de elegancia y versatilidad para cualquier ocasión del día.

Smart Wear se puede conectar a teléfonos inteligentes a través de la función de bluetooth, versión 4.0 que es bastante fuerte para una conexión amplia y menor consumo de batería. Tiene una memoria de acceso aleatorio de 128 MB (RAM) y una memoria de sólo lectura de 64 MB (ROM) para almacenar la información o datos deseados.

El dispositivo tiene una resolución de pantalla de 240 x 240 píxeles que se opera tocando la pantalla, cuenta con una batería de polímero con una capacidad de 300mAh. Se puede recargar en dos o tres horas y su carga dura aproximadamente tres días en stand by. Tiene un peso de 0.074Kg que lo hace bastante ligero a la muñeca y fácil de usar durante un largo período de tiempo.

Btech sigue ratificando su apuesta al mercado venezolano ofreciendo lo mejor en calidad y durabilidad en lo que relojería se trata, siendo una referencia obligada dentro de esta industria.