González: “Validación de los partidos políticos ha sido un triunfo”

El diputado Stalin González
El diputado Stalin González

CARACAS¬- El diputado y jefe de la de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, aseguró este miércoles que cada partido que se valide ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) es un triunfo a la democracia.

-La Unidad decidió en su mayoría ir al proceso de validación ante el Consejo Nacional Electoral porque si no íbamos era regalarle al gobierno un espacio. Entendimos que la unidad estaba por encima de cualquiera de los intereses particulares, −aseguró en entrevista ofrecida a Unión Radio.

Sostuvo que el Ejecutivo en “su intento de no hacer elecciones ha puesto obstáculos en el camino”, y por ello, “inventó” la legalización de los partidos políticos, organizado por el CNE.

-El gobierno pensó que nadie iba a ir –dijo el parlamentario-. Cada proceso ha sido incluso más interesante que el anterior. Este es el último fin de semana y Un Nuevo Tiempo tiene la responsabilidad de acudir.

El jefe de la bancada opositora, señaló que el Consejo permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) llegó a esas instancias, porque el Ejecutivo no respetó el derecho de todos los venezolanos a votar e infringió otras libertades básicas.

-Esta es una fecha en la que aún no conocemos un cronograma electoral. ¿Por qué? Porque Maduro no quiere elecciones. Aquí están paralizadas hasta las elecciones de los consejos comunales, −aseveró.

Lascia un commento