Cilia Flores: “AN no tiene legalidad y diputados deben sufrir acciones legales”

CARACAS¬- La primera dama y diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela, Cilia Flores, aseguró que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que inhabilita a los diputados de sus funciones “no es suficiente”, por lo que se deben aplicar sanciones legales a los parlamentarios que apoyaron la aplicación de la Carta Democrática Interamericana.

-Vemos a la Oposición en conchupancia, recibiendo una derrota en la OEA – dijo a VTV -. Ellos de manera ilegal convocaron una sesión. La Asamblea Nacional, estando en desacato se anuló. Los vicios, las derrotas y ese proceder la llevaron a esa Asamblea de la OEA para terminar de destruirla. Fueron por lana y salieron castigados.

Agregó que debido a que el TSJ emitió esa decisión, deja nulo el acuerdo de solicitud de la activación de la Carta Democrática por parte de los diputados de la Mud, y se realizarán las actuaciones penales que eso implica.

Señaló además que la Oposición venezolana “ha llevado al barranco” al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, en su afán de querer una intervención extranjera en el país.