¡En abril La Pandilla de la Selva continúa salvando el mundo desde Boomerang!

Maurice y su hijo Junior, Miguel, Gilbert, Batricia, Fred, Al y Bob son, probablemente, el grupo de animales más asombrosos que hayas visto. ¡Y la buena noticia es que este mes regresan a Boomerang con una nueva temporada! Además, nuevos episodios de Tom y Jerry y una aventura estreno de Scooby Doo

¡Los animales más increíbles siempre salvan al mundo!
La Pandilla de la Selva – ¡Nueva temporada!

En el corazón de la jungla vive un grupo de animales asombrosos. Primero está Maurice, un pingüino atigrado, líder valiente y carismático que siempre está acompañado por Junior, su hijo adoptivo, un pez atigrado. Además está Miguel, el gorila amable al que le gusta golpear cosas (y a la gente) y Gilbert, el lémur paranoico que se pasa la vida aferrado a la rama de un árbol. También está Batricia, la murciélago torpe que está perdidamente enamorada de Gilbert, y Fred, el jabalí africano cantante melódico, que suele entonar sus canciones por el vecindario. Y por último están Al y Bob: los dos sapos inseparables. ¡Ellos son la Pandilla de la Selva! Y este mes, regresan con una temporada completamente nueva. No te pierdas la nueva temporada de La Pandilla de la Selva, de lunes a viernes a las 06:15 p.m, ¡solo en Boomerang!

¡Una batalla interminable entre un gato y un ratón!
El show de Tom y Jerry – ¡Nuevos episodios!

Únete al gato Tom y al ratón Jerry en sus nuevas aventuras, ¡en las que los veremos luchar para ganar territorio y dominio sobre el otro! El dúo travieso se enreda en nuevas diabluras desopilantes, y en cada episodio los veremos tramando estrategias para derrotar al otro en todos los escenarios posibles. ¿Alguno caerá presa del otro por fin? ¡Sintoniza para averiguarlo! Los nuevos episodios de El show de Tom y Jerry se estrenan todos los viernes a las 06:00 p.m., ¡en Boomerang!

¡Misterio en el circo!
Scooby-Doo! Estrella del circo – ¡Estreno!

Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla llegan a Atlantic City en busca de unas vacaciones distendidas, ¡o al menos eso es lo que esperan! Luego de descubrir que unos hombres lobo están acosando una carpa de circo cerrada, el grupo viaja de encubierto para averiguar lo que sucede. Daphne, la payasa; Fred, el trapecista; Velma, el cohete humano; Shaggy, el director de circo y Scooby-Doo, el fabuloso perro que sabe hacer trucos, son los encargados de resolver el misterio y salvar al circo. Scooby-Doo! Estrella del circo estrena el sábado 8 de abril a las 10:00 a.m., ¡en Boomerang!

www.cartoonnetwork.com.ve