Cines Unidos se unió al concurso Yo sí Pinto

CARACAS. – El pasado martes 21 de marzo, Cines Unidos dijo presente a la ceremonia de entrega de premios a los ganadores del concurso Yo sí Pinto, un proyecto de RSE de Kores de Venezuela que incentiva el dibujo y la pintura a los niños y jóvenes con síndrome de Down pertenecientes al programa de AVESID (Asociación Venezolana para el Síndrome de Down).

Yo sí Pinto ha incorporado a niños y jóvenes con diversidad intelectual de diversos centros y fundaciones que se encargan de dar atenciones especializadas a estas necesidades, así como también se han manejado distintos temas centrales que inspiran a todos los participantes a plasmar su creatividad.

Cines Unidos formó parte activa del jurado y, además, contó con una categoría especial que se llamó “Mención Cines Unidos”.

“Cines Unidos siempre apoya las iniciativas que aportan en positivo a nuestra sociedad porque creemos en Venezuela. Para Cines Unidos la responsabilidad social es parte de su ADN, somos una organización con más de 65 años de historia con valores arraigados en Venezuela”, expresó Betsabé Hernández, Gerente de Marca y Responsabilidad Social Empresarial.

Más de 19 niños fueron seleccionados ganadores en un evento realizado en el Centro Cultural Torre BOD. Cines Unidos participó en este proyecto en el marco de su programa de responsabilidad social empresarial “Unidos con la comunidad”.

Lascia un commento