Aruba, el mejor paisaje del Caribe

SONY DSC

CARACAS.- Además de ofrecer paisajes únicos, la Autoridad de Turismo de Aruba – ATA, ideó un itinerario completo de cinco actividades para elegir durante una visita a la Isla Feliz, donde hay más de 300 días de sol al año.

1. Si lo que se busca es una opción que complemente el disfrutar del mar, entre las mejores actividades para empezar bien el día se encuentra una excursión en bicicleta por senderos que recorren los paisajes más lindos de Aruba. Guías especializados son los encargados de conducir al grupo en las excursiones por los lugares más emblemáticos, como el Faro California, la capilla de Alto Vista y las Gold Mill Ruins de Bushiribana.

2. Para los practicantes del yoga que desean saludar al sol por la mañana, Manchebo Beach Resort Resort & Spa brinda dos clases por día en un pabellón de madera al aire libre ubicado en la famosa Playa de Eagle, calificada como una de las mejores del mundo por el diario USA Today. Esta disciplina, que contribuye a la buena postura, está vinculada a los 14 consejos que recomienda Ben Shahar, el “gurú de la felicidad” que dicta clases en Harvard, para encarar la vida con más alegría.

3. Las condiciones climáticas de la isla son ideales para disfrutar de los deportes acuáticos. La zona de la costa, conocida como Fisherman’s Huts, es famosa por la práctica del windsurf y el kitesurf. Aun así, la tranquilidad de las aguas permite realizar Stand up paddle y deleitarse con la colorida vida bajo el mar en una excursión de Snorkeling.

4. En el caso de preferir una actividad fuera de la playa, el club Tierra del Sol Resort & Golf, ubicado en el extremo noroeste de la Isla, presenta una de las canchas más importantes del Caribe, con vista al mar y a sitios históricos como el Faro de California.

5. Por último, Aruba también brinda la posibilidad de navegar en un Hobie Cat, un catamarán pequeño con el que se puede recorrer la costa de Palm Beach y que resulta ideal para relajarse en el atardecer y ante el mejor paisaje del Caribe.
Aruba Aloe Wellness Month

Si viajas en el mes de junio, podrás disfrutar de la segunda edición del Aruba Aloe Wellness Month, una experiencia única que permite posicionar a la isla feliz como un lugar para relajarse y tener unas vacaciones saludables. Durante este mes, habrá un sinfín de actividades como clases de cocina saludable en los hoteles, yoga, arte y bailoterapia.

Este proyecto busca beneficiar e integrar a turistas y locales. Habrá descuentos y promociones especiales en los spas de la isla, en donde varios de los tratamientos usarán productos de la línea Aruba Aloe, que en 2017 cumplirán 122 años.

Lascia un commento