Cabello: “El pueblo chavista no dejará que entren al centro de Caracas”

CARACAS- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió a los manifestantes de la marcha Opositora que el “pueblo chavista no dejará que entren al centro de Caracas”; a propósito de la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Durante la concentración oficialista “en defensa de la Constitución” que se lleva a cabo desde la plaza Morelos hasta la esquina de San Francisco en el centro de la capital, Cabello afirmó que la “derecha” intenta generar “violencia” en todo el país, sin embargo, aseguró “no existe ningún tipo de irregularidades en la nación”.

En este sentido, manifestó su rechazo a las movilizaciones convocadas por los dirigentes de Oposición, y culpó a la MUD de las situaciones de violencia registradas en los últimos días.

-Garantizamos que el pueblo chavista no se va a mover de las calles hasta tanto en Venezuela no haya paz. Ustedes más nunca van a pasar al Palacio de Miraflores, ni a tomarse un café, escuálidos, −enfatizó.

Asimismo, denunció que la MUD está trabajando en conjunto con el gobierno de los Estados Unidos para apropiarse de los bienes públicos de Venezuela. Se refirió al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, condenando el llamado que ha hecho al órgano hemisférico para aplicar la Carta Democrática.

-Hoy yo quiero pedirle a nuestro pueblo que a partir de este instante estemos en alertas vigilante – instó el también diputado de la Asamblea Nacional-. Esa derecha desesperada que hoy sale a seguir a los mamarrachos que tienen ellos. No les puede pegar un poquito de gas porque se desmayan.

Lascia un commento