El fucus, la piña y la alcachofa son los aliados perfectos para bajar de peso

CARACAS.- Por lo general, el ser humano necesita vitaminas o suplementos alimenticios para elevar su energía, para recuperar la elasticidad de la piel o incluso, bajar de peso. Como es bien sabido en algunas etapas de nuestra vida necesitamos un aporte extra de suplementos alimenticios, ya sea porque el cuerpo se desarrolla o sencillamente porque cambia.

En ocasiones, resulta complicado incluir en la alimentación todos los nutrientes, proteínas y vitaminas necesarios para elevar la vitalidad de las células del cuerpo y que, a su vez favorezcan la eliminación de toxinas y grasa. Sin embargo, los suplementos alimenticios están diseñados para complementar una dieta, nunca pueden ser un sustituto de un alimento.

Con una trayectoria de más de 20 años en el mundo de la medicina y la nutrición, el Dr. Wilson Muñoz, en busca de innovaciones exitosas que beneficien la salud de los venezolanos, desarrolló una fórmula magistral que es coadyuvante en el tratamiento de pacientes con sobrepeso u obesidad. El suplemento está compuesto por 3 elementos claves que serán parte fundamental del tratamiento: el fucus, la piña y la alcachofa.

• El fucus es un alga marina que produce un efecto saciante. Es un buen estimulante intestinal, mejorando el tránsito lento, además que figura como un laxante suave, lo que evita la irritación intestinal.

• La piña es una fruta muy bondadosa que contiene minerales como el hierro, el magnesio, el yodo, el zinc o el manganeso. Además, cuenta con vitaminas A, del grupo B y C, haciendo de la piña una excelente fuente de antioxidantes que combaten a los radicales libres y retrasan el envejecimiento. Asimismo, es un excelente antiinflamatorio ideal para evitar la retención de líquido.

• La alcachofa es una hortaliza que aporta muchos minerales, vitaminas y antioxidantes. También contiene una buena cantidad de fibras lo que incrementa el peritaltismo intestinal produciendo la movilidad de las heces previniendo el estreñimiento. A su vez, actúa como protector hepático.

La unión de estos tres elementos en una sola cápsula potencia un efecto saciante y diurético, por lo que es considerado como un suplemento alimenticio para personas con problemas digestivos. Incluso, los pacientes que se encuentren en un plan de bajar de peso pueden incluir estas pastillas en su dieta ya que también aplica como un quemador de grasa localizada.

Cuerpos y Caras en Forma es una marca avalada por el Dr. Wilson Muñoz, reconocido médico cirujano especialista en nutrición y estética, con amplia experiencia en las últimas tendencias de alimentación. Sus suplementos alimenticios, elaborados en los Estados Unidos y avalados por la Food and Drug Administration (FDA), surge como respuesta a la demanda originada en las últimas décadas, de mujeres y hombres que desean conservar la belleza, la lozanía de la juventud y mantener un cuerpo saludable.

Sus productos se pueden adquirir en todas las tiendas Farmatodo, Locatel y otras farmacias y tiendas naturistas a nivel nacional. Estos suplementos buscan mejorar la calidad de vida de los venezolanos, ofreciéndoles fórmulas certificadas, ideadas para mantener un óptimo estado de salud.

“Quererse está de moda”