“Rápidos y Furiosos 8” enciende los motores en Cinex

Prepárate para habitar “La Cabaña” y descubrir el misterio

El aguerrido Dominic Toretto (Vin Diesel) vuelve a las pantallas de Cinex en “Rápidos y Furiosos 8” para enfrentarse a nuevas aventuras y acelerar la adrenalina en las salas 4DX. Ahora Dom y Letty Ortíz (Michelle Rodríguez) están en su luna de miel, Brian O’Conner (Paul Walker) y Mía Toretto (Jordana Brewster) están fuera del juego y el resto del equipo ha sido exonerado.

Después de todo, los aventureros tienen una vida normal, hasta que una misteriosa mujer (Charlize Theron) aparece en esta octava entrega para seducir a Dom y cambiar los escenarios: el líder de la familia está de vuelta al mundo de la delincuencia sin escapatoria.

En esta superproducción todos afrontarán misiones que los probaran como nunca antes. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York, hasta las llanuras del mar de Barents, la fuerza élite recorrerá el mundo para evitar que un anarquista desencadene el caos en cada rincón del mundo… Batalla que además apuesta a traer a casa al hombre que los convirtió en familia.

El segundo estreno es “La Cabaña”, que nos invita a conocer la historia de la hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, que fue secuestrada hace cuatro años durante unas vacaciones familiares. Todas las pruebas llevaron a los policías a pensar que fue asesinada salvajemente en una cabaña abandonada en los bosques de Oregon.

Mack sigue arrastrando una gran tristeza en la actualidad, pero todo cambia cuando recibe una carta firmada por Dios en la que se le invita a ir de nuevo a la cabaña durante un fin de semana. A pesar de los muchos recuerdos que aparecen en su mente, Mack acaba frente a la puerta de esa choza en una tarde de invierno, volviendo a revivir su más oscura pesadilla. Sin embargo, lo que encuentra allí cambiará su vida para siempre.

Lascia un commento