Padrino López condenó asesinato de tres personas durante protestas

CARACAS¬- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó su repudio por los tres asesinatos ocurridos este miércoles durante las protestas antigubernamentales y socialistas.

“Repudiamos y lamentamos la muerte de Niumar Sanclemente, Carlos Moreno y Paola Ramírez; venezolanos todos. Víctimas de intolerancia y odio”, escribió el ministro a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que varios funcionarios de la Guardiana Nacional Bolivariana (GNB) han sido heridos por armas de fuego durante las marchas Opositoras. Al tiempo que se preguntó: “¿Está escalando el conflicto? ¿Quiénes nos llevan a la muerte?”.

Las manifestaciones de ayer, dejaron un saldo de 521 detenidos, según precisó la ONG Foro Penal Venezolano, al menos 57 personas lesionadas y tres fallecidos. Los extintos son un adolescente de 17 años en Caracas, una joven de 23 en San Cristóbal, por disparos de encapuchados en motocicletas y un miembro de la guardia, por la detonación de un francotirador en las afueras de Caracas, según informó la Defensoría del Pueblo.

Lascia un commento