Diosdado Cabello: “Oposición busca dar un golpe de Estado”

CARACAS¬- El diputado y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que la Oposición venezolana busca dar un golpe de Estado, mediante “tácticas terroristas”. Afirmó que desean entregarle el país al imperialismo.

-La derecha no tiene bolas para decir que están dando un golpe de Estado. Los esperamos dónde ustedes quieran. Hoy el pueblo chavista, sabe muy bien lo que debe hacer. Ellos usan la violencia porque necesitan derogar la Constitución, quitar las pensiones a los viejitos, privatizar Petróleos de Venezuela y las empresas del Estado, −sentenció Cabello.

El dirigente Oficialista aseveró que los políticos Opositores les mienten a sus simpatizantes, por lo tanto, el Psuv debe organizarse para ofrecer argumentos a las personas indecisas que no saben cuál opción política tiene la razón.

En este sentido, Cabello pidió a los ciudadanos pensar con “cabeza fría” y no caer en provocaciones para evitar hechos violentos. Sostuvo que el Oficialismo “va al contraataque revolucionario y a la batalla”, por ello, se “declaran en rebelión”, permaneciendo en las calles.

-No hay cordura en la derecha –afirmó-, sólo hay espacio para la locura. Tomemos las decisiones exactas, tomemos el contraataque para liquidar al enemigo. No me preocupo por mí, porque sé que estoy en su lista, me preocupo por usted señor que está en su casa, por sus hijos; dígale que no a los violentos y véngase a la revolución donde está la paz.

Lascia un commento