TIGI se estrenó en Venezuela: de peluqueros para peluqueros

CARACAS. – Lo mejor en estilismo llegó a Venezuela. El pasado 24 de abril, Distribuidora Dipacar presentó en un exclusivo evento realizado en las instalaciones del Hotel Renaissance en Caracas la marca capilar TIGI, con sus líneas Bead Head y TIGI Copyright ©olour para traerte lo mejor en calidad y estilo a tu cabello.

El internacionalmente reconocido peluquero creativo Anthony Mascolo desarolló la marca TIGI como una expresión que alimenta su arte lleno de innovación, educación inspiradora, imágenes icónicas y espectáculos de clase mundial, especialmente dirigida a los salones de belleza top de todo el mundo.

El TIGI® International Creative Team, lidereado por Mascolo y combinado con los increíbles recursos de investigación y desarrollo de Unilever, permiten posicionar a la marca como #1 de estilizado a nivel global.

En el lanzamiento estuvieron presentes reconocidos estilistas del país, así como importantes medios de comunicación social y los influencers más top de Venezuela.

También participaron el Sr. Reynaldo Saraiva, presidente de Distribuidora Dipacar, y la Sra. Yennifer Díaz, gerente de la marca. La animación estuvo a cargo de la carismática y talentosa Andreína Castro.

Además de sus reconocidos productos, TIGI también cuenta con un gran patrimonio en educación, un deseo dedicado y auténtico de trabajar con el peluquero profesional en su formación. Es así como a través de programas de educación, la marca comparte constantemente conocimientos y experiencias con peluqueros de todo el mundo. Una labor que ahora se extiende a Venezuela.