Asamblea Nacional sesionará este jueves en la calle

CARACAS- El diputado y jefe de la Fracción Parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática, Stalin González, informó que la Asamblea Nacional sesionará mañana a las afueras del hemiciclo, específicamente desde Parque Miranda. La sesión será a partir de las 11:00 de la mañana e invitaron a sus simpatizantes a acompañarlos en “la lucha pacífica por la libertad de Venezuela”.

A través de Twitter, González indicó que la agenda parlamentaria de este jueves se centrará en un “manifiesto de la Asamblea Nacional como vocera del pueblo soberano, para lograr restituir la democracia en el país”.

“Todos los diputados de la Unidad y el pueblo venezolano, elevaremos al mundo las exigencias para que en Venezuela se retome el hilo constitucional”, escribió el legislador este miércoles.

Por su parte, el parlamentario José Manuel Olivares, indicó a través de la red social Twitter que sesionar en la calle forma parte de la “lucha con la gente”, que la Oposición promueve por medio del llamado a protestas.

“La calle continúa –aseveró Olivares-. Los diputados de Primero Justicia queremos que nos ayuden a difundir la agenda. Todos en la calle, que nadie se cofunda. Vamos al centro de Caracas”.

Lascia un commento