Stalin González: “Gobierno apoya a grupos armados que se infiltran en marchas”

El diputado Stalin González
El diputado Stalin González

CARACAS- El jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática, Stalin González, instó al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a que garantice la seguridad de los manifestantes y tome acciones de justicia para con los grupos paramilitares que supuestamente arremetieron en contra de las personas, durante el “trancon nacional” convocado por la Oposición.
El parlamentario aseguró que la dirigencia del presidente Nicolás Maduro, en lugar de proteger a los ciudadanos , promueve el vandalismo. Agregó que Reverol apoya a los grupos insurgentes y por ello, no ha sentenciado los hechos violentos que estos, presuntamente auspician.
-Reverol tiene que acuartelar los colectivos y está infiltrando a los grupos armados en las manifestaciones y la Guardia Nacional Bolivariana apoya a los colectivos -, afirmó González durante la movilización Opositora de este miércoles.
En relación con la decisión del Presidente de realizar una Asamblea Nacional Constituyente comunal, sostuvo que la Oposición cuenta con el apoyo de la Comunidad Internacional porque, a su juicio, el gobierno no respeta las leyes.
-El gobierno tiene que aceptar que el pueblo se manifieste y los periodistas hagan su trabajo-, concluyó el diputado.

Lascia un commento