Pizarro: “Hay que desconocer llamado a la Constituyente, es una estafa histórica”

CARACAS- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, aseguró que el pueblo venezolano debe desconocer el llamado a la Asamblea Nacional Constituyente del presidente Nicolás Maduro, ya que, a su juicio, “imposibilita el derecho de los venezolanos a ejercer el voto secreto”.

-Hay que asumir a la Constitución como un proyecto político que debe ser defendido, porque es el proyecto que nos une. Nada que no sea de voto universal, puede ser tolerado, hay que desconocer ese llamado a Constituyente porque imposibilita nuestro voto secreto. La Constituyente es una estafa histórica, es otro Golpe de Estado, −aseveró el parlamentario durante entrevista otorgada al canal Globovisión.

Por otro lado, afirmó que la violencia en las manifestaciones no es ocasionada por por la Oposición, sino por el gobierno. Enfatizó que “este país no se va a cansar de protestar” hasta tanto logre restablecer el orden constitucional. Destacó además, el reciente pronunciamiento de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz; indicando que es “un logro” para la Mesa de la Unidad Democrática y el país.

-De este lado no está la violencia –sostuvo Pizarro-. Todos los abusos y todos los excesos son de ellos. Nosotros no manejamos la ballena, eso lo hacen ellos. En este país no se va a cansar de protestar el que no consigue comida ni medicinas, el que sabe que el futuro puede ser mejor que esté presente. Nuestro país después del secuestro del revocatorio era un país resignado, ahora hay esperanza que el país va a cambiar, hemos logrado pronunciamientos de la fiscal.

Lascia un commento