Nuevo Puré de Tomate Mary

CARACAS. – La empresa venezolana productora de alimentos Mary Iancarina lanza su Puré de Tomate Mary (Passata de Tomate), un producto elaborado con la calidad que siempre ha caracterizado a esta marca en el gusto del consumidor venezolano.

El Puré de Tomate Mary es un concentrado hecho a base de tomates, los cuales son rigurosamente seleccionados para cumplir con su delicado e inigualable sabor, ideal para salsas o guisos. Es un ingrediente habitual para preparar pizzas y recetas de pastas. Viene en envase de vidrio, con un peso neto de 700 gramos y está disponible en todos los supermercados y tiendas de autoservicios del país.

Mary Iancarina se ha consolidado como una de las principales industrias productoras de alimentos del país. Con el Puré de Tomate Mary, se amplía el portafolio de productos hechos a base de tomates que ofrecen. A través de su marca Mary, también produce y distribuye arroz blanco, arroz integral, arroz vaporizado, crema de arroz, pasta, tomates pelados, granos, sal, galletas y alimentos para mascotas.