L’Occitane celebra el espectáculo primaveral con su nueva fragancia: Ceresier Pastel

Caracas.- Pocas cosas se asemejan a la primavera en Provenza: el sol cubre los campos mientras que las flores adornan el paisaje con colores y olores. Una de las flores que destacan en este paraíso francés es la flor de cerezo, que con sus delicados y femeninos pétalos, despierta y florece durante los primeros días de la primavera. Es por esto que la reconocida marca francesa, L’Occitane, busca celebrar este espectáculo primaveral con su nueva fragancia: Cerisier Pastel, inspirada en la frescura, los aromas y los colores del cerezo.

Cerisier Pastel tiene una dulzura sutil pero serena e irresistible. El primer aroma que notamos es el de la pera, fresco y frutal. Luego se logra apreciar el extracto de la cereza y de la flor del cerezo, lo que le aporta un toque dulce y floral a la fragancia. Y finalmente se percibe su nota de fondo, la vainilla, la cual le otorga calidez y sofisticación.

Su botella de vidrio y el empaque reflejan su frescura y jovialidad. Por ello, los colores pasteles son los distintivos en Cerisier Pastel. El frasco juega con amarillos, azules y rosas, todos en gradientes y en tonos dulces, mientras que el vidrio está embellecido por flores de cerezo grabadas en relieve.

Cerisier Pastel es el perfecto perfume primaveral, época de fragancias ligeras y frescas que buscan unirse con los de la naturaleza, por lo que L’Occitane te invita a formar parte de esta primavera con su nueva creación.

Lascia un commento