La diseñadora de accesorios Andrea Peñalver abre su nuevo atelier: un ejemplo de emprendimiento venezolano

CARACAS.- Sin duda, actualmente el emprendimiento venezolano ha crecido significativamente, sobre todo en estos tiempos de crisis. Afortunadamente, muchos proyectos consiguen mantenerse en el tiempo y logran dar frutos del esfuerzo invertido.

Un claro ejemplo de éxito es Andrea Peñalver, diseñadora de accesorios barquisimetana con más de 12 años de trayectoria, quien con mucho empeño y estilo da un importante salto abriendo su primer atelier en Caracas.

Este nuevo espacio, ubicado en el Rosal en Caracas, tiene un estilo único: vintage, con un toque romántico, como sentarse a tomar el té en una tarde parisina. Con ello, la diseñadora busca ofrecerle a sus apreciadas clientas una experiencia distinta que vaya más allá de ir de shopping.

Es por ello, que muchos eventos vienen en camino. Tardes de meriendas y fiestas de jardín serán una de las muchas actividades planeadas para recibir a los compradores en esta nueva tienda.

En cuanto a accesorios, la combinación de lo minimalista con lo sofisticado seguirá siendo la insignia de la marca. Para esta temporada primavera-verano, los chokers o gargantillas siguen estando muy presentes y Andrea Peñalver los toma con un twist de elegancia agregándoles sus distintivas perlas, nácar y las piedras facetadas; definitivamente unos must-have para cualquier mujer en estos días. Sus piezas inspiradas en símbolos de la cultura venezolana como el mapa de Venezuela, la Divina Pastora, la Virgen del Valle y la Virgen de Fátima, entre otros son acompañantes ideales para cualquier ocasión.

A su vez, sus gargantillas tipo rosario o corbata son unas de las muchas opciones dignas de estrenar en los nuevos quarters de la marca.

“Nuestro nuevo atelier en Caracas está diseñado para consentir y complacer a la mujer venezolana, que le encanta verse chic, con clase y elegancia”, comenta Peñalver.

Adicionalmente, este nuevo showroom busca ser el escenario para apoyar a diseñadores de ropa que puedan complementar los accesorios de la marca y a otros artesanos gastronómicos.

Marcas como esta son las que demuestran que todavía hay personas con sueños que siguen poniendo todo su esfuerzo por seguir apostando por el país.