Rindieron homenaje a Miguel Castillo en Las Mercedes

CARACAS¬- Ciudadanos se movilizaron hoy desde el Colegio San Ignacio de Loyola hasta Las Mercedes, con el objetivo de rendir honor póstumo y, a su vez, rechazar el asesinato del comunicador social, Miguel Fernando Castillo Bracho, quien murió durante una manifestación en contra del gobierno.

Castillo ingresó sin signos vitales a la Policlínica Las Mercedes, luego de haber sido impactado en el pecho por una esfera metálica, según detallaron representantes de la Oposición.

Ataviados con ropa negra, las personas iniciaron la movilización a las 11:00 am, desde el centro educativo donde estudió el joven, hasta el sitio donde cayó muerto en Las Mercedes. Allí, entre cánticos y flores rindieron homenaje al Comunicador de 27 años.

-Rendimos homenaje a Miguel Castillo y a todos los caídos por la represión de la dictadura, desde el San Ignacio de Loyola,− dijo el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, quien asistió a la movilización.

El padre de la víctima hizo un llamado a que cese la represión a manifestantes Opositores y se busque la solución definitiva a los problemas políticos en el país. Entre tanto, con el asesinato de Castillo, ascendió a 36 el número de personas muertas de manera violenta, durante las marchas antigubernamentales iniciadas en abril.