Madres venezolanas marcharán este domingo en rechazo a la violencia

CARACAS- María Corina Machado, dirigente del partido Vente Venezuela, convocó a las mujeres venezolanas a participar este domingo, a propósito del Día de las Madres, en las marchas a realizarse en toda Venezuela, en rechazo a las políticas implementadas por el Ejecutivo.

-El domingo, las madres vamos a la calle. No hay nada que celebrar: protestaremos por Venezuela, – dijo Machado desde la marcha de los abuelos de este viernes.

Asimismo, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Gaby Arellano, reiteró el llamado e indicó que “el único regalo” que quieren “las madres en este país, es que no maten a un joven más”. Detalló que, en las comandancias de las Guardia Nacional Bolivariana, de la Policía Nacional y del ejército, de los 24 Estados, las madres deberán estar vestidas de negro.

-Es el llamado que le hacemos a todos los guardias nacionales y a todos los soldados de la República -agregó Arellano-, a que honren a sus madres, a que honren a sus hijas, a ese ser que les dio la vida, que no disparen más.

Lascia un commento