Capriles difundió fotos de hombres armados

CARACAS- El gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, armó a un grupo de personas para enfrentar a manifestantes que se encontraban apostados en el puente 9 de Diciembre de El Paraíso.

Este lunes, jóvenes Opositores protestaron en el Conjunto Residencial El Paraíso, trancando con barricadas la avenida Washington, que colinda con el puente 9 de Diciembre. El dirigente Opositor, compartió este lunes a través de su cuenta en Twitter, fotos en donde se observan a sujetos con cascos y chalecos portando armas de fuego de alto calibre.

“Paraíso en 9 de Diciembre, entrada de la residencia de Los Verdes. ¿Paramilitares? ¿Guardias de civil? ¡Grabados! ¡Grupos comandados por el Pran Reverol!”, aseveró el mandatario regional en la red social.

Diversos líderes de la Mesa de la Unidad Democrática, han aseverado que las muertes registradas en las manifestaciones convocadas por su sector, se deben a la arremetida que grupos paramilitares ejecutan en contra de los ciudadanos Opositores. Si bien el ministro para la Defensa, general Vladimir Padrino López, aseguró, que los cuerpos policiales del Estado, “no usan armas letales en manifestaciones públicas”, hasta la fecha, van 36 fallecidos, 22 de ellos por acción de armas de fuego.