José Guerra: “Bombas lacrimógenas son un instrumento para matar gente”

CARACAS- El presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, aseguró que las bombas lacrimógenas usadas por los cuerpos de seguridad del Estado, se convirtieron en un instrumento para asesinar a los ciudadanos Opositores del país.

Afirmó que, precisamente, ese es el motivo por el cual diversos países han negado la venta de dichos artefactos al Estado. El parlamentario también se refirió a la situación económica del país, indicando que si el Ejecutivo quiere buscar soluciones deberá “entenderse” con la AN.

-Si no hay presupuesto ni hay ley de endeudamiento debidamente aprobada no conseguirá prestamos, −afirmó este lunes desde la avenida Victoria, en una entrevista a Vivo Play, durante la marcha de la Oposición denominada “Gran Plantón”.

Desde que se iniciaron las protestas antigubernamentales hace más de dos meses, varios manifestantes han perdido la vida producto del impacto de bombas lacrimógenas arrojadas a quemarropa por funcionarios del gobierno.

Lascia un commento