Fiscalía imputa a funcionario de Politáchira por causar la muerte de Diego Hernández

 

CARACAS­- El Ministerio Público informó hoy que un funcionario de la Policía regional de Táchira será imputado por la muerte de Diego Hernández de 33 años, quien falleció durante una manifestación antigubernamental en Capacho Nuevo, Estado Táchira, tras recibir un disparo.

De acuerdo con la investigación preliminar, la víctima se encontraba junto a un grupo de personas protestando en dicha zona, cuando recibió el impacto de bala en el tórax. Fue trasladado a un ambulatorio del municipio, en el cual ingresó sin signos vitales.

El fiscal 20 de Táchira, explicó que el acusado responde al nombre de Luis Oviedo, quien fue detenido este martes en San Cristóbal, en virtud de una orden de aprehensión emitida por el Ministerio Público.

La información fue confirmada a través de la red social Twitter, en la que el referido Ministerio puntualizó que el funcionario será presentado en las próximas horas ante los tribunales competentes.

Con un saldo de dos personas asesinadas, más de 20 heridos y decenas de detenidos, cerró la jornada de protestas contra el gobierno del presidente, Nicolás Maduro este lunes en Táchira.

Lascia un commento