Capriles: “Falleció Diego Arellano por recibir un impacto de bala en protesta”

 

CARACAS­- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó por medio de su cuenta de Twitter, sobre el fallecimiento de Diego Arellano, de 31 años, herido de bala durante una protesta en San Antonio de los Altos, Miranda.

“Lamento, profundamente, tener que informar que el herido de bala en nuestro San Antonio de los Altos, Diego Arellano, 31 años, falleció”, − escribió Capriles este martes. Detalló además, que el joven trabajaba en la Universidad Central de Venezuela, en la facultad de Farmacia y era biólogo herpetólogo.

Arellano fue atendido en la Policlínica El Retiro, tras recibir el impacto mientras se encontraba en una protesta este martes, en San Antonio de los Altos. Desde las 7:00 de la mañana aproximadamente, un grupo de manifestantes Opositores trancaron el paso de la carretera Panamericana y fueron dispersados con bombas lacrimógenas, lanzadas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, por lo cual se produjo un enfrentamiento.

Entre tanto, el Ministerio Público comisionó al  Fiscal 1 de Miranda para investigar la muerte del joven. Con el deceso de Arellano, se incrementa a 42 el número de personas fallecidas en las protestas antigubernamentales, que iniciaron el primero de abril de este año.

Lascia un commento