Más de 50 locales fueron saqueados en Los Teques

CARACAS¬- Según informó el periodista Daniel Murolo, al menos 54 locales comerciales fueron saqueados en Los Teques, capital del estado Miranda, esto a raíz de las protestas antigubernamentales, reprimidas por los efectivos policiales del Estado, este martes y miércoles.

“Cifra preliminar de comercios saqueados en Los Teques es de 54, falta por contabilizar algunos centros comerciales. Media docena de locales comerciales fueron saqueados solamente en el Centro Comercial Hito de Los Teques”, escribió Muroloa través de Twitter.

Al igual que otros estados del país, el vandalismo tomó las calles de Los Teques y resultó en saqueos a varios locales, centros comerciales y otros establecimientos, causando la pérdida total de ellos. Vecinos del sector denunciaron que ni la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ni la Policía Bolivariana, han impedido los asaltos; por el contrario, una vez que las personas terminan de robar los locales, funcionarios entran y sustraen los productos que quedan. Indicaron además que una tanqueta, fue usada para meter la mercancía robada.

Asimismo, San Antonio de los Altos y Carrizal también fueron sede de protestas y enfrentamientos entre ciudadanos, cuerpos de seguridad y paramilitares afines al oficialismo.

Lascia un commento