¡En junio Monster High regresa a Boomerang en una película electrizante y completamente nueva!

 

¡Tus hipopótamos favoritos están en Boomerang!

The Happos Family – ¡Nuevos episodios!

Los Happos viven en un recinto dentro de un parque safari. Por la mañana, el parque se abre para recibir a visitantes humanos, que pasan al lado de los Happos, les toman fotografías mientras se revuelcan en el lodo, holgazanean en la piscina o duermen a la sombra de un árbol. Pero cuando el último auto se va del parque safari, los Happos salen del lodo de un salto, se despiertan de su siesta y se visten. ¡Ahora llega su momento de vivir aventuras alocadas! Los nuevos episodios de The Happos Family se estrenan todos los sábados a las 08:55 p.m., con repeticiones a las 12:55 p.m. ¡Solo en Boomerang!

¡Acompaña a Flint en sus nuevas aventuras!

Lluvia de hamburguesas – ¡Nuevos episodios!

Antes de que llueva comida gigantesca sobre Isla Bocado, mientras las sardinas siguen siendo el motor de la economía en auge de esta ciudad de trabajadores, Flint Loco es un estudiante de preparatoria que se esfuerza por ser un inventor serio en un mundo que va más allá de las sardinas… y tal vez algún día lograr que sus inventos cambien el mundo en vez de explotarle en la cara. Los nuevos episodios de Lluvia de hamburguesas se estrenan todos los viernes a las 04:30 p.m., ¡en Boomerang!

 ¡Las chicas regresan en una película electrizante y completamente nueva!

Monster High: Electrizadas – ¡Estreno!

Cuando Clawdeen sueña con abrir un salón de belleza para monstruos y humanos, Frankie tiene el lugar perfecto: una central eléctrica abandonada en las afueras de la ciudad. Pero la idea desata un voltaje negativo cuando Moanica arma un complot para arruinar todo y reemplazar la celebración con algo un tanto más… ¡electrizante! Por suerte, las chicas tienen un arma secreta de su lado: Twyla, la hija del Coco, la monstruita perfecta para develar cualquier misterio. Junto con sus amigos, deben frustrar el plan de Moanica, cargar sus trajes, salvar a la ciudad de humanos de la oscuridad… ¡y abrir el salón de belleza más electrizante del mundo! Monster High: Electrizadas se estrena el viernes 2 de junio a las 12:00 p.m., ¡en Boomerang!

www.BoomerangLA.com

Acerca de Boomerang

Boomerang América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System International Inc. que ofrece entretenimiento alegre, divertido y seguro para niños y niñas de 4 a 7 años y sus familias. Personajes icónicos de siempre como Tom y Jerry, Bugs Bunny y Scooby-Doo llegan a cautivar a una nueva generación de televidentes, al igual que producciones recientes como LazyTown, Masha y el Oso, Oddbods, La pandilla de la selva, La pandilla de la Pantera Rosa y El show de Garfield, entre otros. Boomerang se relanzó en septiembre de 2014 y se transmite en más de 37 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales:

334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Inter, 26 y 7 de Net Uno y 306 de MoviStar TV Digital

 

Lascia un commento