Jacqueline Faría: “Fiscal se está colocando en el lado adverso de la realidad del país”

CARACAS¬- Jacqueline Faría, presidenta de Movilnet y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), afirmó que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, se está colocando en el “lado adverso” de la realidad del país, debido a su rechazo al proceso Constituyente promovido por el presidente Nicolás Maduro.

-De verdad Luisa, te hacemos un llamado para que veas y sientas lo que está ocurriendo en las calles de Venezuela, a que te pronuncies al respecto, para que ejerzas el puesto que te dio la Asamblea, que te colocó allí para defender los intereses humanos y los intereses del pueblo,−expresó Faría, en una entrevista ofrecida a Venevisión.

Recientemente, la Fiscal envió una carta al Presidente de la Comisión Presidencial de la Constituyente, Elías Jaua, en la que expresó las razones por las que no participará en la Constituyente, dando así, su apoyo a la Constitución de 1999.

Por su parte, la presidenta de Movilnet indicó que, la constituyente es un “diálogo” que se llama a través de la Constitución actual y que el Ejecutivo insiste en este mecanismo para resolver los problemas del país. Por otro lado, rechazó “los ataques fascistas” de los que ha sido víctima en la empresa que dirige, según ella, promovidos por la Oposición.

Lascia un commento