Tania Díaz ilustrarà al Parlamento Europeo su verdad sobre Venezuela

CARACAS.- Tratará de argumentar sobre los alcances y la importancia del diálogo y de explicar el proceso constituyente que, asegura, es la salida a la crisis que vive Venezuela. La diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tania Díaz, viajó al Viejo Continente para dar su versión de lo que acontece hoy en el País.

– Estamos llevando otra visión de la realidad de Venezuela – dijo la diputada del Bloque de la Patria -. Es necesario que el mundo tenga otra versión y pueda contrastar todas las mentiras que se dicen.

La información la dio a conocer la misma diputada desde la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica.

Por su parte, Víctor Clark, quien acompañó a la diputada del Psuv, señaló que hay que se torna necesario dejar de un lado la intolerancia y que los representantes del Parlamento Europeo sepan “la verdad de Venezuela”.
La diputada Díaz, quien recalcó que hoy más que nunca hay que apostar por la paz, aseguró que son varios los temas se tocarían en el ámbito europeo.

– Se está intentando bloquear internacionalmente a Venezuela – aseguró -. No quieren que los empresarios inviertan en el país. Están bloqueando al gobierno de Nicolás Maduro; se está bloqueando al pueblo de Venezuela.

Lascia un commento