La Oposición tratarà de marchar hacia el ministerio de Relaciones Exteriores

 

 

CARACAS – Y por destino la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores. La Oposición, reunida en Mesa de la Unidad Democrática, vuelve a tomar la calle para manifestar su malestar por las políticas del gobierno y exigir nuevamente elecciones generales, libertad de los presos políticos, respeto por el Parlamento y, en particular, para rechazar la convocatoria a una nueva Asamblea Constituyente. La coalición de los partidos que se oponen al gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la movilización de mañana,  miércoles 31 de  mayo, saldrá desde el este y el oeste de la capital con destino a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La protesta tendrá lugar de forma simultánea a la reunión de cancilleres coordinada por la Organización de Estados Americanos. Mañana se cumplirán dos meses y un día de protestas en contra del gobierno del presidente Maduro.

La oposición invitó a los venezolanos a salir desde 22 puntos de la capital, 17 en el oeste y cinco en el oeste, para llegar a la avenida Urdaneta.

En el oeste los venezolanos saldrán desde:

  1. La Villa, 2. Multiplaza Paraíso, 3. Crema Paraíso Santa Mónica, 4. Los Cedros, 5. Metro Antímano, 6. Metro Caricuao, 7. Metro La Yaguara, 8. Sambil La Candelaria, 9. Metro Gato Negro, 10. Santa Rosalía – Gran Colombia, 11. La Vega, La Paz, O Higgins, 12. Vista Alegre – Metro La Paz, 13. San Juan – Maternidad, 14. La Pastora – Puente Guanábano, 15. Av. Vollmer, 16. Coche – Res. Venezuela, 17. El Valle – Longaray

En el este de la capital los sitios de encuentro son:

  1. Distribuidor Santa Fe., 2. Unicentro El Marqués, 3. Parque Cristal, 4. Altamira, 5. Caurimare

Lascia un commento