Cabello calificó de traidores quienes se oponen a la ANC

 

CARACAS – Diosdado Cabello, diputado y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, rechazó a la disidencia que, desde las filas del chavismo, ha criticado la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

– Es muy bueno que deserte el que tenga que desertar – dijo -.  Se lo mandamos con lacitos y todo a la oposición, no queremos gente traidora.

Cabello, quien participó en la concentración filo-gobernativa, aprovechó la ocasión para hacer señalamientos contra la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, quien se pronunció sobre las recientes manifestaciones de la Oposición.

– La Fiscalía – dijo – está apoyando la impunidad y la violencia. Cuando no actúa, cuando linchan a una persona en Lara, está siendo cómplice de los asesinatos, comulga con esos asesinatos, porque parece que los únicos violentos son los guardias.

Recordó los poderes que tendrá la Asamblea Nacional Constituyente e hizo un llamado a todos los venezolanos para que se inscriban en el proceso de postulaciones que inicia este miércoles.

– La derecha si no quiere estar se va a perder una cosa hermosa – comentó -. No quiere estar porque no quiere debate”.

 

Lascia un commento