Solórzano: “Apoyo legal a quienes adhieren al recurso de la Fiscal”

CARACAS – La diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solórzano, acudió al Tribunal Supremo de Justicia con la intención de apoyar el recurso de nulidad interpuesto por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, las bases comiciales y todos los actos administrativos emanados del Consejo Nacional Electoral relacionados con la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

– Nosotros – dijo Solórzano – vamos a insistir en interponer el recurso de adhesión al que ha introducido la ciudadana Fiscal General de la República.

E informó que para ello fue establecido un operativo legal que permitira a todos los ciudadanos que también quieran hacerlo, sumarse a este

La diputada aseguró que todos los ciudadanos que quieran manifestar su voluntad contarán, desde la próxima semana, con asistencia legal.

– Nuestros abogados – subrayó – estarán disponibles desde el lunes a las 8 de la mañana en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para asistirlos gratuitamente y garantizar que toda Venezuela pueda adherirse a este recurso que ha interpuesto la ciudadana Fiscal General de la República, contra un proceso que es completamente ilegal, inconstitucional y que pretende acabar con la República como la conocemos.

Solórzano denunció que la presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), vehículos blindados y una reja metálica que impide el acceso al Tsj es una violación a la Costitución.

Lascia un commento