XValente, un excelente regalo para papá

Fragancias modernas, clásicas, casuales, deportivas y deluxe componen esta línea de uso habitual entre la que, con certeza, se puede encontrar más de una opción que se ajuste al estilo de ese ser tan especial. Presentadas en estuches de 50 ml., se trata de una alternativa de calidad, durabilidad y precio, capaz de satisfacer a los gustos más exigentes. Sin duda, un regalo ideal para esta temporada

XValente ofrece una excelente y variada opción para obsequiar a papá en su día: una línea de seis fragancias masculinas modernas, clásicas, actuales, atrevidas, deportivas y deluxe.

Esta naciente marca venezolana, que fusiona calidad, durabilidad y precio accesible, nace de la alianza de un grupo de empresarios de Parfum D” Paris con Cosmeticos Giovelyn para ofrecer fragancias equivalentes en su aroma a las de mayor aceptación tanto en el país como en el resto del mundo.

XValente emplea esencias aromáticas importadas de la mejor casa de Francia y utilizadas en las mezclas de las fragancias más cotizadas del mundo. Se trata de una línea dirigida a permanecer en el tiempo, con esencias que se renuevan de acuerdo a las tendencias vigentes en el mercado mundial y nacional, para satisfacer a los diferentes segmentos y targets.

Invicto, Million Man, Swiss, Mi-Yaki, VIP, Classic HB De Luxe, sus seis primeras fragancias, fueron seleccionadas entre las de mayor aceptación y demanda, según estudios locales, el análisis del mercado internacional y su propia proyección como marca.

XValente está disponible en cien farmacias a nivel nacional y aspira a llegar a más locales con la incorporación progresiva de las principales cadenas nacionales de farmacias, artículos de higiene personal y belleza. Por esto y más, XVALENTE se perfila como una excelente opción para regalarle a papá esta temporada.

XValente es una línea de Parfum d’Paris, fabricada y distribuida por Cosméticos Giovelyn C.A., empresa fundada en 1987 por el Farmaceuta Antonio Leonardis. Desde el momento de su fundación hasta el día de hoy, se ha destacado como un laboratorio cosmético exitoso, elaborando marcas propias para empresas como Personi, Drogefarca, Rene Deses entre otras.

Lascia un commento