Oea, Psuv rechaza toda injerencia extranjera

Héctor Rodríguez ganó en Miranda con 75% de los votos sobre Carlos Ocaríz
Héctor Rodríguez ganó en Miranda con 75% de los votos sobre Carlos Ocaríz

CARACAS.- Para el diputado Héctor Rodríguez, vicepresidente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, no hay duda alguna de que la población cuenta con la “consciencia necesaria” para frenar los “agentes del imperialismo”. Estos, en su opinión, buscan tomar decisiones sobre Venezuela.

– Tenemos el carácter necesario, la fuerza y la conciencia para no permitir que fuerzas extrajeras decidan sobre el territorio nacional – dijo -. El pueblo está en la calle, la juventud, los trabajadores, las mujeres, todos están en la calle para defender nuestra soberanía y nuestra dignidad.

El diputado del Psuv subrayó que los venezolanos están cargados de espíritu libertador. Y aseguró que esto permitirá que cualquier diferencia política o económica existente pueda ser resuelta a través del diálogo.

– No vamos a permitir que un poder extranjero decida sobre nuestro País – afirmó -; los problemas de los venezolanos los resolverán los venezolanos dialogando y con trabajo.

Por su parte, Freddy Bernal, ministro del Poder Popular para la Agricultura Urbana, dijo que los venezolanos estarán siempre activos “con las banderas de paz, libertad y soberanía” para ratificar su compromiso con la independencia
Por otra parte, Jorge Luis García Carneiro, el gobernador del estado Vargas, subrayó que los “revolucionarios” también toman las calles de Caracas. Y lo hacen para exigir respeto a la Organización de Estados Americanos.

Lascia un commento