¡Julio de miniseries en Cartoon Network!

 

 

 

Este mes, Steven Universe, Finn, Jake, y Clarence te sorprenderán con misiones de rescate fuera de este mundo, misterios del pasado y pijamadas épicas en increíbles miniseries. Mordecai y Rigby llevan sus aventuras al espacio y tus series favoritas estrenan nuevos episodios. Además, por si fuera poco, un estreno delicioso ¡pero peligroso!, solo en Cartoon Network

¡Steven, Finn y Clarence: Tres miniseries con aventuras como nunca las has visto!

Prepárate a disfrutar de las miniseries que el canal trae para ti. La aventura más espectacular de Steven llega en “Fuera de este mundo”, ya que Steven y Las Gemas deberán viajar más allá del cielo cuando uno de los más estimados personajes sea secuestrado. La misión de rescate estará en las pantallas de Cartoon Network desde el lunes 3 de julio hasta el domingo 9 de julio.

Tal vez Finn no sea el último humano después de todo. ¿Pero, de dónde viene? ¿Quién es él? La verdad y los misterios del pasado de Finn podrían ser revelados en “Islas” cuando Finn, Jake, Susan y Beemo se embarquen en la búsqueda de una misteriosa nave que podría guardar los secretos del pasado, los cuales serán contados desde el lunes 10 de julio hasta el domingo 23 de julio.

Deliciosas chucherías, muchas almohadas para la guerra más épica que se ha visto, y los juegos están listos: Clarence ha planeado la mejor y más increíble pijamada del mundo… ¡Lo único que falta son los invitados! ¿Podrá convencer a sus amigos? Tú también asiste a esta noche de diversión y peripecias en “Una pijamada tormentosa”, desde el lunes 24 de julio hasta el domingo 30 de julio!

Mes de las miniseries en Cartoon Network: Estrenos de lunes a viernes a las 04:00 p.m.

 y maratones los sábados a las 04:00 p.m. y domingos a la 01:00 p.m.

¡Mordecai, Rigby y la pandilla llegan al espacio! Espera… ¿Al espacio? Sí, con nuevos episodios de Un Show Más en el Espacio.

La confusión y el caos se apoderan de la ciudad cuando El Parque sale disparado hacia el espacio sideral. Además, parece no ser el único en el mundo. ¿Qué está pasando? ¿Quién está detrás de esto? Sin señal en el celular y perdidos entre las estrellas, nuestra pandilla de empleados de parque favorita entra en pánico. ¡Pero hay salvación! Ya han estado atrapado antes en el domo y estamos seguros que encontrarán una manera de regresar a la tierra. Robots intergalácticos, un ejército sideral, un domo que viaja a la deriva e infinidad de sorpresas esperan en los episodios más locos y divertidos de Un Show Más hasta la fecha.

Nuevos episodios de Un Show Más en el Espacio, desde el lunes 3 de julio hasta el jueves 12 de julio a las 08:30 p.m.

Estrenos semanales en Cartoon Network

Nuevos episodios con aventuras sin igual, risas, actos heroicos, instantes de la vida diaria, e hilarantes momentos de tus shows favoritos llegan cada semana de julio a la pantalla de Cartoon Network.

  • Clarence – Todos los lunes a las 09:30 p.m.
  • El Increíble mundo de Gumball y Otra Semana en Cartoon – Los lunes desde las 09:00 p.m.
  • Magiespadas y Lluvia de Hamburguesas – Todos los jueves desde las 08:15 p.m.
  • Los Jóvenes Titanes en Acción y Las Chicas Superpoderosas – Todos los viernes desde las 08:30 p.m.

Un delicioso pero peligroso estreno:

Lluvia de Hamburguesas 2 – La venganza de las sobras

La pasión de Flint Loco desde siempre ha sido inventar y una de esas creaciones casi destruye al mundo: Una máquina que convertía el agua en comida. Tras ser destruida, Flint y sus amigos regresan a la Isla Bocado para descubrir que la máquina sobrevivió… ¡Ahora, la comida y los animales se han mezclado para crear zoosobras, y si no los detienen los chimparonnis, los mosquitostis, las mermedusas, el malvado tacodrilo, y el resto de las criaturas saldrán de la isla para invadir la ciudad! Ahora les espera una misión llena de deliciosas aventuras para lograr salvar al mundo… ¡Pero será todo menos pan comido!

Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras estrena el viernes 14 de julio

a las 10:00 p.m..

 

http://www.cartoonnetwork.com.ve/

https://www.youtube.com/CartoonLA

https://www.instagram.com/cartoonnetworkla/

Lascia un commento