La agenda de la Mud para lo que queda de la semana

CARACAS – En esta oportunidad, le ha tocado al diputado Simón Calzadilla dar a conocer las próximas actividades de calle convocadas por la Mesa de la Unidad para lo que queda de la semana. Próximamente la coalición de la Oposición anunciará una nueva etapa en la fase de las protestas tomando como punto de partida los artículos 350 y 333 de la Constitución.

Calzadilla informó que para mañana, jueves 22 de junio, la MUD convoca a una movilización para defender la institucionalidad de la Fiscalía y a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

Los caraqueños, a las 10:00 am, se concentrarán en Altamira, Santa Mónica, Bello Monte y Santa Fe. Y marcharán hacia Parque Carabobo, donde está la sede de la Fiscalía.

El diputado explicó que la MUD, en cada Estado, establecerá las rutas para ir hasta las sedes de la Fiscalías regionales.

Por otra parte, dijo se solicitarà se investigue el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, por crímenes de lesa humanidad y otros que han quedado en evidencias en los videos que han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales y los medios de comunicación independientes.

El viernes en la mañana, por otra parte, los líderes de la Mesa de la Unidad abordarán, a nivel nacional, el transporte público para dialogar  con los ciudadanos.

El sábado 24 de junio, fecha en la que se conmemora la Batalla de Carabobo, habrá una gran manifestación nacional bautizada con el nombre de “toda Venezuela estará en la calle. Los detalles sobre la manifestación de darán a conocer el viernes.

– Tengan la clara convicción de que tenemos planteamientos más claros para mejores resultados – aseguró Calzadilla.

La MUD informó que se realizarán actividades para recordar y honrar Pompeyo Márquez, el mítico “Santos Yorme” quien hasta su muerte ha sido ejemplo de coherencia política y de lucha contra cualquier expresión de autoritarismo.

Lascia un commento