La asamblea de Fedecámaras fijada para el 17 y 18 de julio

CARACAS.- La 73 Asamblea Anual de Fedecámaras ya tiene fecha. Ha sido fijada para los días 17 y 18 de julio, en Maracaibo, En este encuentro anual, El organismo empresarial, en el cónclave, renovará a sus autoridades para el período 2017-2019. El proceso electoral estaría pautado para el 18, desde las 3 de la tarde.

La Asamblea Anual de Fedecámaras ha sido tradicionalmente el encuentro más importante del del empresariado nacional. De hecho, en ella se dan cita los representantes de todos los sectores y de las cámaras afiliadas.

El tema central del debate, hacia el cual se enfocará la atención del empresariado, será:  ¿Un nuevo pacto republicano o estado comunal? Ángel Lombardi, Rector de la Universidad Católica Cecilio Acosta; Ángel Oropeza, Secretario Político de la MUD; Carlos Fernández, ex presidente de Consecomercio; la periodista Sebastiana Barráez; Luis Vicente León, presidente de Datanálisis; el historiador Elías Pino Iturrieta y,Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras serán los responsables de analizar el entorno político y económico y de dar respuestas al país.

 

Lascia un commento