Emporio Armani: Colección de accesorios para caballeros Verano 2017

 

Una tendencia quedó en evidencia en las mas prestigiosas pasarelas de este año y es que en las colecciones para hombres los accesorios son los protagonistas.

Emporio Armani ha concebido una propuesta para su colección de accesorios para caballeros, Verano 2017, pensada para destacar e imprimir su sello en el atuendo masculino. Son joyas de moda con el estilo elegante y desenfadado de la marca, con acento en la informalidad y lo juvenil.

La línea Heritage conformada por modernas yuntas plateadas con el emblema EA, entre otras joyas, es una atractiva alternativa para agregar detalles chic a la vestimenta de todos los días. Por otra parte, la línea Signature ofrece pulseras de cuero en distintos tonos y texturas con detalles metálicos, con el logo EA grabado, que realzan la personalidad dinámica y minimalista del hombre Emporio Armani. Ademas, incluye una variedad de cadenas con dijes en forma de placa.

Definitivamente esta marca, que está siempre a la vanguardia en buen gusto, ha acertado como es usual, en crear accesorios para los hombres de todas las edades, diseñados para acentuar un look masculino y elegante.

Exhiben la herencia del estilo Emporio Armani y las tendencias que marca la dinámica de vida actual.

Regalos perfectos para hacer un homenaje al papá de la casa.

La colección de accesorios masculinos EMPORIO ARMANI Verano 2017, estará disponible en nuestro website: www.watchplus.com.ve