Maduro: “Si fuera destruida la revolución, iríamos al combate”

CARACAS.- “Si Venezuela es sumida en el caos y la violencia y fuera destruida la revolución bolivariana, iríamos al combate. Nosotros jamás nos rendiríamos y lo que no se pudo con los votos, se haría con las armas para liberar la patria”. Lo aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro.

– Yo – dijo el presidente Maduro – creo y confío en el poder de la Fuerza Armada Bolivariana.

El jefe de Estado, durante una larga cadena de radio y televisión, pidió al presidente Trump dejar de alentar a los sectores de oposición que, a su juicio,  promueven desde abril una “sedición armada en Venezuela”.

– Si llegaran a destruir a Venezuela estas fuerzas de odio y violencia – aseguró el presidente Maduro -, el mar mediterráneo sería un niño de pecho. Nada ni nadie podría detenernos.  Por eso le digo: usted tiene la palabra, tiene la responsabilidad. Detenga la locura de la derecha violenta venezolana. Si quiere hablar de paz y de respeto, Nicolás Maduro está listo para conversar con usted.

El jefe de Estado reiteró su llamado a la oposición a dialogar, dirimir las diferencias y trabajar en pro del país, así como a desmovilizar “sus grupos armados”.