Investigan muerte del italo-venezolano Jhonatan José Zavatti

CARACAS – Farik Mora, fiscal 55º del Área Metropolitana de Caracas, fue designado por el Ministerio Público para investigar la muerte de Jhonatan José Zavatti Serrano (25). Zavatti resultó gravemente herido en la cabeza el pasado lunes 26 de junio en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, donde se desarrollaba una manifestación.

El fiscal que coordina las investigaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, tendrá que esclarecer las circunstancias del hecho, así como determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Hasta el momento, los técnico del Cicpc han llevado a cabo la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica, la planimetría, así como la autopsia y entrevistas a testigos.

Según se pudo conocer, el joven, en pasado lunes en horas de la noche, caminaba por en el lugar en el cual se desarrollaba una manifestación, cuando resultó herido con un disparo en la cabeza.

Fue trasladado de inmediato hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, e intervenido quirúrgicamente. A pesar de los esfuerzos de los galenos, Zavatti Serrano falleció al siguiente día.