Expulsado del Psuv Alcalde del Municipio Bolívar

CARACAS – Calificado de traidor, a raíz de sus declaraciones contra la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Maduro, el Alcalde Freddy Arenas, del municipio Bolívar en el estado Aragua, fue expulsado del Partido Socialista Unido de Venezuela. La información fue suministrada por el mismo alcalde quien dijo que en el partido de gobierno ya no existe debate interno.
– El Psuv – comentó el Alcalde Arenas – no está funcionando como un órgano colegiado. Deciden lo que quieren, hacen lo que quieren. Es un modelo distinto al que enseñó el presidente Chávez
El Alcalde precisó que la decisión de expulsarlo de las filas del Psuv se hizo pública en el acto de juramentación de campaña de la Constituyente en el municipio que regenta.
Arenas, entrevistado por el periodista Vladimir Villegas, dijo que la Costituyente representa un “brinco en el vacío” y advirtió que no se conocen a fondo sus consecuencias.
Por otra parte, el Alcalde justificó los actos vandálicos registrados en los últimos días en su municipio afirmando que quienes los realizan son personas “con hambre” que “buscan comida”. Además señaló que la los CLAP “no es suficiente” para suministrar alimentos a la población.
Las declaraciones del Alcalde se suman a las de otros voceros del chavismo integrados en principio por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz; los diputados Eustoquio Contreras y Germán Ferrer; la ex defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez; el ex secretario del Consejo de Defensa de la Nación, Alexis López; así como distintos ex ministros del entonces primer mandatario Hugo Chávez.