Comando Zamora 200, todo listo para la campaña Constituyente

CARACAS.- A partir del 3 de julio, comenzarán a visitar las empresas públicas y privadas del país. Así el Comando Zamora 200 dará formalmente comienzo a la campaña para promover la participación de los trabajadores en los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que tendrá lugar el próximo 30 de julio.
– El lunes todos los Comandos Zamora 200 de la clase obrera deben ir a cuanta fábrica por pequeña que sea, a cuanta empresa pública y privada – precisó el candidato a la ANC por el Sector Trabajadores, Francisco Torrealba -. Donde haya un obrero, donde exista un trabajador, allí tiene que constituirse un Comité Constituyente Popular, para promover la participación.
Torrealba invitò a los candidatos a la Constituyente a no faltar a la movilización que se realizará en la plaza Bolívar de Caracas con la finalidad de fortalecer la unidad revolucionaria
Torrealba comentó que el Comando Zamora 200 ya ha cumplido una primera jornada de despliegue en los estados: Zulia, Portuguesa, Cojedes, Falcón, Bolívar Delta Amacuro, Guárico, Lara, Monagas y Yaracuy y, la próxima semana, lo hará en el resto del País.

Lascia un commento