Ortega Díaz: “No descansaré hasta recobrar el camino de las libertades”

CARACAS – La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró, en un mensaje a los venezolanos, que no descansará hasta que Venezuela recobre el camino de las libertades.
La Magistrado, en un video difundido por el Ministerio Público, explicó que “rendirse no es una opción”. Pidió a los venezolanos no perder la esperanza porque, dijo, esa es la intención principal de “quienes quieren adueñarse del país y gobernar sobre sus ruinas”.
– Sumemos voluntades, con el convencimiento de que el momento de defender esta tierra de gracia es ahora – afirmó.
Señaló que la Fiscalía General no se intimidará ni entregará sin “luchar las libertades y los derechos de los venezolanos”. En fin, que seguirá siendo una ventana a las libertades.
Ortega Díaz recordó el artículo 333 de la Constitución, en el cual se señala que los ciudadanos, investidos o no de autoridad, tienen el deber de contribuir con el restablecimiento de su efectiva vigencia.
– Por esto – afirmó – llamo a los que amamos esta Patria, a quienes la sentimos, a quienes queremos calidad de vida, a quienes quieran que sus familia vuelvan a unirse y a quienes quieren que sus hijos regresen al país con oportunidades a defender pacíficamente y sin violencia lo que por derecho nos corresponde. acotando que la lucha no tiene colores políticos.
Expresó que la lucha no tiene colores políticos, no pertenece a ninguna tolda política en particular y aseguró que lo que está en juego hoy es la libertad y el futuro.
– Definitivamente, no podemos perder a Venezuela.

Lascia un commento