Los artistas rechazaron la violencia contra el Parlamento

Erika de La Vega y Luis Chataing.

CARACAS – El mundo del espectáculo no quedó indiferente frente a las imágenes que mortificaron a la democracia venezolana. Es así como, personalidades del celuloide, del teatro, de la televisión y de la radio no dudaron en rechazar, a través de las redes sociales, la violencia que caracterizó el 5 de julio. Es decir, el ingreso violento de uno “colectivos” armados, identificados con el gobierno, al Palacio Federal.

La actriz Juliet Limaescribió en su cuenta Istagram: “Una vergüenza total. ¿Dónde esta la GNB en este momento? O es que les da miedo reprimir a estos malandros, ellos prefieren reprimir y matar estudiantes”. Su comentario fue acompañado por unos videos que muestran el ataque violento contra diputados, empleados e invitados al acto solemne para conmemorar un nuevo aniversario de la firma del acta de Independencia.

También Erika de La Vega, expresó su indignación a través de la red: “Terrible el ataque a los diputados y trabajadores en la Asamblea Nacional de parte de violentos chavistas apoyados por la dictadura de Nicolas Maduro. Violencia es lo que generan los que no tienen razón (…)  Hoy 5 de Julio, Día de la independencia de mi país, no hay nada que celebrar. Lo haremos cuando realmente Venezuela este libre de los violentos y de la miseria que nos ha dejado esta revolución chavista”.

El locutor y comediante Luis Chataing, en su cuenta de Instagram, dio a conocer los pormenores de lo que estaba ocurriendo al momento; al tiempo que la animadora Mariela Celis denominó los sucesos como “un estado malandro”.

La actriz Carolina Perpetuo, por su parte, publicó: “Hoy #5Jul en la AN queda demostrado que solo les queda la violencia a quienes pretenden esclavizar a un pueblo que decidió ser libre…..’Y lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas’, Nicolás Maduro -explicación gráfica- #VIRALIZALATIRNIA”.

Como ya es costumbre, la actriz Amanda Gutiérrez difundió un video con el objetivo de que “el mundo entero se entere de esta barbaridad”. A raiz de los ataques de los “colectivos” algunos diputados resultaron heridos y ameritaron ser trasladados en ambulancias hacia centros hospitalarios cercanos a la Asamblea Nacional.

Lascia un commento