Cavenit realizará evento para respaldar programa “Acompañando en la Esperanza” del Cesap

CARACAS. – En el marco de la promoción del Campari como una de las bebidas más emblemáticas de Italia, la Cámara de Comercio Venezolano Italiana, Cavenit, realizará el próximo 12 de julio el evento “Rosso Campari”, una velada a beneficio del Grupo Social Cesap con cocteles elaborados a base de este delicioso y centenario licor.

“El evento tendrá lugar en el Hotel J.W. Marriott de Caracas, donde los asistentes podrán disfrutar de las recetas más famosas preparadas con el Campari. La degustación, que será dirigida por un sommelier de la empresa Alnova, vendrá acompañada de excelentes bocadillos en un ambiente sugestivo que recordará las noches de la ciudad de Milán, la cuna de este aperitivo que nació en 1860, y que ha sido protagonista de las campañas publicitarias más bellas del mundo”, señaló Veriozka Marcano, directora de Eventos de Cavenit.

Explicó además, que este evento tiene como objetivo principal recaudar fondos para el programa “Acompañamiento en la Esperanza”, que lleva adelante el Grupo Social Cesap conjuntamente con las Vicarías, y tendrá como valioso aliado al Hotel J.W. Marriott, que aportó un espacio especialmente acondicionado para esta actividad.

“Para completar la promoción del Made in Italy en esta velada, se otorgarán obsequios de productos Missoni y se realizará una rifa especial”, indicó Marcano, quien adelantó que durante todo el evento, el público asistente podrá apreciar los comerciales más famosos, tanto del Campari como de los productos que se presentarán esa noche.

Veriozka Marcano, directora de Eventos de Cavenit

“Además de promover el intercambio comercial entre Italia y Venezuela, Cavenit viene realizando desde hace muchos años actividades de carácter social, y en esta oportunidad entramos en contacto con Cesap y nos interesó apoyar este noble programa que dará diariamente alimentación a niños estudiantes de muy escasos recursos, durante el presente periodo vacacional”.

Veriozka Marcano aseguró que la reunión estará impregnada de olores y sabores de grata recordación. “El disfrute vendrá acompañado de la satisfacción de apoyar la labor de quienes trabajan para llevar un poco de alegría a muchos niños que están viviendo tiempos difíciles”.

Los interesados en participar en asistir a este evento podrán escribir al correo [email protected].