Stalin González: “El domingo tendremos un plebiscito pacífico”

CARACAS – La Mesa de la Unidad Democrática espera que nada ni nadie entorpezca el plebiscito fijado para el domingo 16 de julio. La consulta popular organizada por la coalición de Oposición no tendrá la supervisión del Consejo Nacional Electoral. Por ende, los puntos habilitados para que los electores puedan ejercer su derecho a expresarse no dependerán de las autoridades electorales.
– El domingo – comentó el diputado Stalin González – veremos a millones de venezolanos manifestarse en contra del Gobierno a través del voto, y veremos como un grupito apoyará el fraude constituyente.
El jefe de la fracción opositora en la Asamblea Nacional aseguró, si es que hacía falta, que la consulta popular es de carácter totalmente pacífico.
– Nosotros – dijo – no estamos llamando a una protesta ni a un derrocamiento del Gobierno, estamos llamando a que la gente manifieste su voluntad.
De acuerdo al diputado la convocatoria está enmarcada dentro de la Constitución.
– La consulta – precisó – es vinculante, de acuerdo al artículo 70 de la Constitución.
Informó que la consulta popular contará con la presencia de observadores internacionales reconocidos: expresidentes, diputados, senadores y ONG internacionales.

Lascia un commento