Maria Corina Machado llama a no faltar a la cita del 16j

Maria Corina Machado, leader del movimento politico "Vente Venezuela"

CARACAS – María Corina Machado, coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, hizo nuevamente un llamado a los electores para que no dejen de participar activamente a la consulta popular del 16 de julio. Subrayó que los venezolanos tendrán la oportunidad de expresarse sobre la constituyente, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la renovación de los poderes públicos.

La leader de Vente Venezuela también ratificó sus opiniones sobre el ex jefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero. Dijo que siempre estuvo a favor del gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

– El señor Rodríguez Zapatero – comentó durante una rueda de prensa – defiende los intereses del régimen y la dictadura. La tiranía lo que quiere es permanecer en el poder a cualquier costo. ¿Ustedes creen que fue ese señor el que logró que Leopoldo López esté en su casa? Saben que no fue por él, sino por el pueblo de Venezuela en las calles

La dirigente opositora insistió en subrayar que la medida el arresto domiciliario para el fundador de Voluntad Popular representa un avance producto del quiebre en las instituciones que influencia el gobierno nacional.

– Todos los que han sido detenidos – dijo Machado – van a salir libres gracias a la gesta libertadora del pueblo de Venezuela.

Lascia un commento